Poema Olvidado

Hoy escribí unos versos tristes, unas rimas extrañas, 
Todo fuera de este mundo mío,

Sin sentido y fruto de un amor desabrido.

Hoy escribí sin ningún motivo, estuve fuera de mi genio, estuve fuera de mi espíritu, 

Me llevó esta escritura a un mundo sombrío, lúgubre y de melancolía.

No soy yo, esta letra no es la mia.

Hoy escribí sin razón, sin motivo, era mi alma recordando algún camino, en un día gris, viendo las montañas nevadas, me dirigí a un laberinto.

Hoy escribí un poema triste, unas prosas extrañas, era mi memoria haciéndome una mala jugada. 

Pero aquí estoy, hoy escribiendo de nuevo pero no recuerdo ni una sola palabra.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Yo no me quería ir, ellos me obligaron! Breve historia de una migración forzada.

Francis