¡Sobreviví al fin del mundo!



Comentarios

  1. Desde luego cuando somos pequeños somos demasiado inocentes pero mira el lado positivo de las cosas,aprendiste a cocinar,a conducir,a purificar el agua ... cosas que nunca se saben cuando te pueden hacer falta :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Mari,
    Yo también era pequeña cuando lo del efecto dos mil. Fue un caos pero más por lo que procesa por dentro. Lo mejor de tu historia es que supiste darle un giro que de seguro valdrá para toda la vida. Y lo mejor de todo, con el apoyo y conciencia de haberlo vivido con tu familia.

    Me ha gustado mucho. Y sí, sobrevivimos al fin del mundo. Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay cosas que permanecen, y en este caso el modo supervivencia aún se mantiene intacto.


      Saludos, sigue escribiendo!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¡Yo no me quería ir, ellos me obligaron! Breve historia de una migración forzada.

Francis